NINOJA, S.L.
Al servicio de la NOTARIA

Impresoras HP

18/01/2016

OFERTA en CONSUMIBLES

Ahora, sólo por solicitar informacion de consumibles Originales HP,  tienes hasta un 7% de descuento en los consumibles originales HP con más rotación. En el documento adjunto encontrarás el listado completo de las referencias que entran en la oferta, tanto de tinta como de tóner.

Consulta con tu comercial de NINOJA, S.L. las condiciones de la promoción, que será válida sólo del 18 al 29 de enero.

No lo dudes, ¡esta es tu oportunidad!

¡Buenas ventas con HP!











27/10/2015

Nuevas Impresoras inteligentes HP

HP LaserJet Enterprise M630dn

NINOJA-LaserJet Enterprise M630dn
Confíe en una impresora multifunción HP Enterprise que acelera la productividad y optimiza el flujo de trabajo digital, protege los datos y documentos de la empresa con un conjunto sólido de funciones de seguridad de primera categoría y ofrece una impresión móvil sencilla y eficaz.. Aumente la productividad y agilice el flujo de trabajo con esta potente impresora multifunción. Ayude a mantener la oficina en funcionamiento sin problemas con velocidades de escaneado rápido y un conjunto de características sólida que aumentan la eficacia.? Acabado más rápido, sin perder una página, con escaneado de una sola pasada y doble cabezal y alimentador automático de documentos.Co Equipo multifunción Láser monocromo HP LaserJet Enterprise M630dn

 

HP Color LaserJet Enterprise M651n

NINOJA-LaserJet Enterprise M651n

HP Color LaserJet Enterprise M651n. Ciclo de trabajo (máximo): Hasta 120.000 páginas, Lenguaje: HP PCL 6, HP PCL 5, emulación HP postscript de nivel 3, PDF y AirPrint (URF y PDF), Tecnología de impresión: Láser. Velocidad de impresión (negro, calidad normal, A4/US Carta): Hasta 42 ppm, Velocidad de impresión (color, calidad normal, A4/US Carta): Hasta 42 ppm, Velocidad de impresión dúplex (negro, calidad normal, A4/US Carta): Hasta 38 ipm. Capacidad de entrada estándar: Hasta 600 hojas, Capacidad de entrada máxima: Hasta 3100 hojas. Capacidad de salida estándar: Hasta 500 hojas, Capacidad de salida máxima: Hasta 500 hojas. Dúplex, peso de papel soportado: de 60 a 120 g/m² (papel normal); de 105 a 220 g/m² (papel satinado), Peso de papel (bandeja 1): de 60 a 120 g/m² (papel normal); de 105 a 220 g/m² (papel satinado)


 


 


.