NINOJA, S.L.
Al servicio de la NOTARIA

Promociones FEBRERO 2016

Ponemos en conocimiento las PROMOCIONES que nos ofrecen nuestros distribuidores para el colectivo NOTARIAL

28/01/2016

Presentamos las novedades de BROTHER para el mes de FEBRERO 2016






































03/12/2015

Plantronics es sinónimo de innovación. Plantronics no ha dejado de innovar dia tras dia para llevar a su hogar o a su oficina los mejores productos en el ámbito de las telecomunicaciones.

Con ese elegante diseño e increible nitidez que los caracteriza, Plantronics sin duda alguna es una empresa lider en la busqueda de nuevos diseños que mejoren aun más, si cabe, las comunicaciones. A Plantronics, es la búsqueda, la obsesión de encontrar el sonido perfecto, lo que los caracteriza y los hace trabajar en pro del desarrollo de sistemas de telecomunicación.


18/11/2015

Hoy nos honra el poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de acceder al Catalogo de Apli desde nuestra pagina web, en dicho catalogo podran ver la diversidad de producto que ponemos al alcance de nuestros Clientes para sus Oficinas y la posibilidad de los Centros Escolares de ver toda la gama de productos para sus centros de Enseñanza, creemos que con esta nueva posibilidad de informacion de productos podremos dar mejor servicio a nuestros Clentes.





17/11/2015

Comenzamos con nuevos proyectos en NINOJA, S.L.  y queremos presentaros el Catálogo Integral de Oficina Noviembre a Febrero 2016, en el que se podrá encontrar una amplia gama de productos de oficina, papelería, productos informáticos, sistemas de archivo, artículos de sobremesa, de uso diario en las Notarias en las que nos hemos especializado. 






17/11/2015

Para hoy otro factor importante para renovar equipos, maquinaria y utensilios de carácter tecnológico y éste no es otro que la evolución que el propio mercado y la tecnología experimentan de una manera constante y muy rápida y que nos permiten hoy acometer procesos y tareas impensables no hace mucho.

Obviamente, no es aconsejable cambiarlo todo el mismo año, ni para la organización de nuestra empresa u hogar ni para nuestro bolsillo. Pero sí es conveniente planificar una renovación progresiva de nuestros recursos, de manera que cada cierto tiempo hayamos mejorado y modernizado nuestra maquinaria y también los instrumentos y herramientas con los que la utilizamos y con los que hacemos nuestro trabajo.



  


25/10/2015

Estamos creando actualmente contenido para esta sección. Para poder seguir manteniendo nuestros altos estándares de servicio, necesitamos un poco más de tiempo.

Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!